Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha


¿Necesitas una clave de invitación para registrarte en RedLineSP? +Pincha Aquí

¡Reclutamiento! ¡Editores y Karaokers! ¡Presenta tu candidatura aquí! +Info

¡Ahora también tenemos Discord! ¡Únete! ¡Click Aquí o en el widget del fondo de la página!

Mié 18 de Mayo de 2016, a las 18:41:39 por P48L1N | Views: 896 | Comments: 32

Hallábame yo en las amplias y palaciegas estancias del fastuoso palacete de RedLineSP, cuando, de sopetón, un cuervo mensajero entró por una de las claraboyas y me dejó caer un mensaje.
Tratábase de una misiva de Lord Xehanortvs en la que éste me indicaba que bajase a las catacumbas a buscar cierto material que había depositado años ha. Ni corto ni perezoso, ya que en la misiva también había una indicación de qué me haría si no acudía presto a tal tarea, partí por las añejas escaleras de caracol del ala sudoeste hasta caer en la planta más baja a la que estas llegaban, mas esa planta no era todo lo más abajo que se podía llegar, había que atravesar la angosta bodega, repleta de barriles y botellas de vino de la vinoteca de Boo Boo, pasar por al lado del trastero, llegar al despacho de diseño de Esfera (antes estaba Tatata-chan también pero se escapó se retiró) y a mano izquierda había otra puerta que ocultaba otro bloque de escaleras hacia las catacumbas.
Como bien sabréis, en las catacumbas hay varias celdas para aquellos que "se portan mal", pero eso solo es debajo del ala nordeste. Debajo del ala sudoeste, hay una gran estancia que se usa para guardar a salvo materiales antiguos.
Púseme a buscar, pero al ver tanto material me entraron recuerdos de todo lo que habíamos hecho y me puse a divagar mientras vagaba por la estancia. Cuando me acerqué a donde estaba lo que Xeha me había encomendado subir, me di cuenta que detrás había una vieja puerta. Retiré todas las cosas que se interponían entre ella y yo y me aventuré a abrirla. Estaba todo oscuro, y no logré encontrar ningún interruptor, así que encendí la linterna del móvil. Aún así era extraño, no veía nada. Seguí caminando y me topé con otra puerta, que abrí.

De repente, una luz cegadora me aturdió unos instantes y me di cuenta de que estaba en la planta superior del palacete, saliendo de una alacena que no recordaba que estuviese allí. -Qué raro, pensé. Asombrado y parcialmente desubicado, seguí avanzando hasta que llegué a los aposentos de Xeha. Estaban vacíos. No había ni rastro de él, ni de ningún mueble. Bajé por la escalinata buscándole y me crucé con Kishin.

-Hola, Kishin, ¿sabes si Xeha está en la piscina?
-¿Xeha? Que yo sepa no tenemos a nadie que se llame así. Venga, déjate de majaderías y vuélvete a la oficina a preparar el capítulo 43 del Team II, que quiero que salga esta semana. Arkillo ya debe de haber dejado la raw.
-¿Arkillo? Si Arkillo hace años que se fue.
-Tu flipas, anda, tira, tira... no quieras que Jon te meta en las catacumbas. ¡dso! -gritó a un chaval que cruzaba el hall, ¡Prepárame el kara para el OP 2 de MÄR!
Me alejo anonadado por la situación mientras pienso: -O se me está yendo la pelota por ver tanto "El Ministerio" y esta gente me vacila, o tenemos una puta puerta del tiempo en el sótano...

Continuará...
Mientras tanto, os dejo con este capitulillo de Boku no Deku Suspenso. ¡Hasta otra!





Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 14:01:07 por Boo Boo | Views: 1221 | Comments: 40

I amar prestar aen (El mundo ha cambiado)
han mathon ne nen (lo siento en el agua)
han mathon ne chae (lo siento en la tierra)
a han noston ned gwilith. (lo huelo en el aire)

Mucho se perdió entonces y pocos viven ahora para recordarlo”.


Pero, vamos, Boo, ¿ahora vas a plagiar a Galadriel? (Oye Boo, ¿estás copiando frases de El señor de los anillos?) ¿A qué viene esa cita? (¿Qué quieres decir con eso?) Bueno, ya vale de traducir lo que digo, que ya no estamos hablando en élfico sindarin. Responde, ¿qué es ese desvarío de empezar una noti así? Es que estaba pensando que el mundo ha cambiado y una cosa me lleva a la otra. ¿Cómo que el mundo ha cambiado? Sí. Ahora vivimos en una sociedad superhumana, donde la mayoría tiene Singularidades. Todo empezó en la ciudad de Qing Qing, China, cuando nació un niño luminiscente. Es decir, que daba luz como las luciérnagas. Sus padres se alegraron mucho, porque ya no necesitaban encender la lámpara para cenar. Al principio el Gobierno, asesorado por exministros, pensó en ponerle un impuesto al crío por joderles el negocio, pero como los nacimientos de gente con Singularidad se multiplicaban tuvieron que dejarlo correr. Ya, y ahora me vendrás con que el único sin ese tipo de poderes es el tal Izuku Midoriya, ¿no? Y así enlazas con lo del anillo único, ¿no es así? No, no lo había pensado. En realidad los que no tienen Singularidades son cerca del 20 %. Bah, déjate de chorradas. ¿Dónde están esos superhéroes? Pues en todo el mundo, incluso en el staff de RLSP. ¿En RLSP? ¿Quiénes? Pues están Súper Látigo Man, Dai Hawk-chan, Delayed Karaoke BBoy, Bionic Eye Policeman, Tanuki Chopperman, Bunsen Woman, … Vaya, interesante. ¿Hay más? Pues... Uf0P0rn, Saitama Fangirl, Killer Laboon..., esto..., el Oso Amoroso… Ese último te lo has inventado. No, no, si tiene hasta su propia serie de dibujos animados. Bueno, dos series… Lo que tú digas. ¿Y qué, algo más que contar? Pues estaba pensando contar un chiste. ¿Por? Es que ahora está de moda contar chistes en las notis. Y aparte porque hay una escena del último capi que me tiene flipando y me acuerdo del chiste. Vale, pues cuenta. Aviso que es un poco bestia. Qué brasa, ¡venga, dale!

Papá, papá, ¿qué estás haciendo?
Se llama masturbación, hijo. Y muy pronto estarás haciéndolo tú.
¿Por qué, papá?
Porque se me está cansando el brazo.


¡Joder, qué burrada! ¡¿Estás loco o qué?! ¡Que esto va en portada, pedazo de bruto! Esto no es propio de ti. ¿Te lo ha contado Esfera? No, no. Es que lo he leído por ahí y como está lo del happy ending ¿Lo del happy ending? Sí, esa escena de la que te hablo. All Might le dice a Izuku que trague su… ¡Calla, cenutrio, que eso es spoiler! ¡Y, además, ¿cómo se te ocurre hacer esa asociación de ideas?! ¡Serás guarro! Yo… Yo… ¡Un juguete para críos! ¡Te prohíbo juntarte con Luffy, P4 y Esfera! Esta es la peor noti de la historia. Venga, acaba de una vez. Deja al menos un buen sabor de boca a la gente. Pues he comido espárragos y así… Vale, vale, no te enfades. Contaré otro chiste.

Buf, menudo pibón con el que estuve anoche.
¿Sí?
Sí. ¡Buah, qué tetas! ¡Grandes y redondas! ¡Qué culo! ¡Impresionante! ¡Qué piernas! ¡Larguísimas!
Joder, ¿y de cara?
Pues carísima, tío, carísima.


Capturitas~~





No sé lo que me pasa pero me parece que soy bipolar. No quiero que me pasé como a Sméagol, así que—… ¡Calla! ¡Acaba la noti de una vez!


Mié 11 de Mayo de 2016, a las 16:20:33 por Mort1984 | Views: 1397 | Comments: 61

- ¿Qué dices? ¿Me toca publicar a mí? ¡Rápido! Desnúdate, no hay tiempo para explicaciones.
- De acuerdo, ya está. ¿Y ahora qué?
- No sé, nunca me había funcionado. ¿Un café?

¿Cómo he acabado publicando en la portada? Al ser el Forero del Mes pensé que todo sería color de rosa y que podría leechear tranquilo. Me equivocada xD. Y a todo esto…  Traté de buscar trapos sucios del fansub para poder cotillear un poco, pero todo está más limpio que el garaje de Ned Flanders. Por lo tanto, ¿qué os puedo contar? Uhm, uhmmm… ¿Os cuento chistes? xD. Aquí va el primero:
-  Hijo, ¿vienes drogado? Traes los ojos como tomates.
-  No voy drogado, mamá. Y claro que traigo los ojos. Y me alegra que comas tomates.

Bueno, creo que no es muy difícil superar ese. ¿Hago un nuevo intento?:
- ¿Es aquí el curso de bordes?
- "¿Es aquí el curso de bordes? ¿Es aquí el curso de bordes?" ¿No sabes leer o qué, gilipollas?
- Mola.
- Imbécil.

Venga, va, el último intento:
- Es nuestra canción ¿la recuerdas? Bailemos.
- Ahora recuerdo porque no vengo a comprar nunca contigo.
- Mercadoooona, Mercadona ¡Vamos todos!

Vamos al tema, que me voy por las ramas cual simio. Me alegra la oportunidad de hacer acto de presencia por aquí aunque sea una vez. Descargad el nuevo capi de One Piece porque mola un huevo y recordad: al que no comparta el torrent le caerá una mardisión gitana.






Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

* Chat

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Info. Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Máx. Posteadores

Kishin Zoro Kishin Zoro
10.415 Mensajes
danicloud danicloud
9.600 Mensajes
josepmr josepmr
7.797 Mensajes
Jon Antilles Jon Antilles
6.842 Mensajes
adr adr
6.758 Mensajes

* Posts Recientes

Fansubs Hamijos






















¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!