Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha


¿Necesitas una clave de invitación para registrarte en RedLineSP? +Pincha Aquí

¡Reclutamiento! ¡Editores y Karaokers! ¡Presenta tu candidatura aquí! +Info

¡Ahora también tenemos Discord! ¡Únete! ¡Click Aquí o en el widget del fondo de la página!

Jue 28 de Abril de 2016, a las 16:52:43 por Xehanort | Views: 631 | Comments: 29

Llegó el día, por fin hemos terminado Punk Hazard en BD y la posterior mini saga de relleno que no aporta nada xDD
Como podéis ver en las imágenes, he querido destacar lo más importante de estos episodios, la hijoputez de Momonosuke (al que todos los hombres debemos odiar, Boo, no dejes que Momo te quite a Robin xD)
y en el lado opuesto los trajes cool de Usopp y Chopper (que todo hombre debe de ponerse una vez en la vida xD)

Próximamente empezaremos a traeros los packs de Dressrosa, la cual me imagino que estareis deseando que termine de una maldita vez xD
Esto es todo por hoy, matta ne~~




Mar 26 de Abril de 2016, a las 16:15:03 por P48L1N | Views: 1087 | Comments: 54

Buscando en el baúl de los recuerdos, uuh~~ Cualquier tiempo pasado nos parece mejor~~
Canturreaba yo mientras rebuscaba en alguna de las múltiples estancias que hay en el palacete de RedLine y solo se usan en eventos excepcionales. En este caso, buscaba material para cierta serie. Cuando de repente, detrás de uno de los butacones del salón, allí de lado, un pendrive chapado en oro y con la bandera de Ecuador en rubíes, zafiros y diamantes amarillos.

-Debe de ser de Javichu, que se le cayó en la última orgía fiesta que se celebró hace un par de días. -pensé para mis adentros, cuando un mar de excitantes recuerdos inundaron mi mente. Antes de quedar absorto ante tan placenteras imágenes, me aclaré la mente y seguí con lo que estaba buscando. Pero la curiosidad me pudo y acabé yendo a la sala de juegos, la única estancia del palacete que tiene ordenadores (el resto están en la oficina, en otro edificio) a comprobar qué había en ese pen. Total, Jav se había vuelto a Ecuador y no volvería en dos o tres semanas.
Según pinché el pendrive en el PC me vino un flash a la mente de aquella orgía fiesta del otro día, pero las fotos no eran de esa precisamente. Dejé de mirar, por mi propia salud, y abajo del todo, vi un archivillo que ponía OP733FINAL.mkv.
-Tate, este se fue sin él y a saber la de días que lleva aquí metido, contando que por los terremotos no pudo subirlo desde allí. Seguro que Boo Boo lo abdujo a la fiesta antes siquiera de que pudiese pasar por la oficina. Así nos brilla el pelo. -pensé.

Así que nada, he decidido subirlo yo y sacarlo. No me lo agradezcáis. Sólo disfrutadlo y compartidlo.




Sáb 23 de Abril de 2016, a las 15:18:02 por montvilar | Views: 792 | Comments: 30

Hallábame yo en pleno debate trascendental con mi buen amigo Morfeo, bellísima persona y mejor interlocutor, cuando unos golpes en la puerta de mi alcoba turbaron mi sosiego. Un bufón con patas presentose ante mí con una misiva en la mano. En ella se me hacía saber que mi presencia era requerida por lord Xeha del Norte, señor de estas tierras, y descendiente de una estirpe de valerosos, aguerridos, incorruptibles, gallardos y bizarros alfareros.

De cómo un hijo de alfarero alcanzó tan noble posición hay mucha habladuría, mas conociendo lo truhan de su juventud, lo más probable es que sea un hidalgo de bragueta, a mi juicio lo más cercano que puede haber a un héroe o un ser un mitológico.

Una vez ante él, y deslumbrado por su presencia, hinqué la rodilla, agaché la cabeza, y pregunté: «¿Qué queréis de mí, ¡oh!, vuestra merced? ¿Qué noble encargo he de llevar a cabo por vuestra gracia, mi señor?».

Lord Xeha, henchido como siempre de magnificencia, con un tono casi divino, contestó: «Pregonero, sé que eres la más zascandil y zangolotina de las personas que tienen el honor de servirme, pero lamentablemente eres el único que sabe leer. Deberás leer este bando al pueblo para que sea conocedor de las conquistas que yo, su señor, les traigo para mayor gloria del reino».

Una vez llegado a la plaza de la villa, y en medio de una gran algarabía, recité el bando:

«Se hace saber a toda la comunidad redliniana que, por obra y gracia de nuestro señor, lord Xeha del Norte, ya se encuentra disponible un nuevo pack de One Piece en BD. Consta de cuatro episodios, a cada cual más emocionante, y nos acerca al final de la saga de Punk Hazard. Se recomienda verlos con la mayor de las prestezas.

»Se avisa también de que a quien no comparta y agradezca tal bello presente de nuestro insigne señor, le serán quemadas sus cosechas y "requisadas" sus hijas vírgenes».






PD: Hidalgo de bragueta: Padre que, por haber tenido en legítimo matrimonio siete hijos varones consecutivos, adquiría el derecho de hidalguía.
Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

* Chat

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Info. Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Máx. Posteadores

Kishin Zoro Kishin Zoro
10.363 Mensajes
danicloud danicloud
9.600 Mensajes
josepmr josepmr
7.792 Mensajes
Jon Antilles Jon Antilles
6.830 Mensajes
adr adr
6.758 Mensajes

* Posts Recientes

Re:One Piece 825 por Noé
[Hoy a las 14:17:10]


Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños por Uglich
[Hoy a las 14:14:34]


Re:Día del cómic gratis por DeathBrainStroke
[Hoy a las 14:12:50]


Re:Día del cómic gratis por Noé
[Hoy a las 14:04:46]


Re:One-Punch Man por Noé
[Hoy a las 13:57:18]

Fansubs Hamijos






















¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!