Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha

Mié 17 de Abril de 2019, a las 20:34:47 por Boo Boo | Views: 607 | Comments: 4

¡RedLineSP te necesita!





Queridos miembros de la comunidad de RedLineSP, este probablemente sea uno de los momentos más cruciales de la historia de este fansub. Kishin Zoro, nuestro traductor de One Piece, deja LA SERIE para centrarse en otros proyectos. Por ello, nos vemos obligados a abrir el reclutamiento para el puesto de traductor más importante de estos dominios. Creo que no hace falta mencionar el futuro que nos espera si este proceso no llega a buen puerto. ¡Preséntense o vayan haciendo las maletas, señores y señoras!

Aparte, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y Torquemada, y que estamos de reclutamiento, qué mejor ocasión para abrir la veda para algunos puestos en los que siempre andamos escasos de personal, los típicos como unicornio, editor o karaoker. Necesitamos un traductor, pero de editor y karaoker aceptamos más xDD

Para solicitar la prueba simplemente hay que postear en este tema e indicar a qué puesto/s se quiere optar, y os mandaremos un MP con la prueba a realizar en las siguientes semanas ^^




Traductor

Los requisitos mínimos son:

- Buen conocimiento de inglés, tanto normativo como slang. Buen dominio de false friends.
- Buena capacidad de adaptación al castellano. Sólo castellano (español peninsular).
- Saber el uso básico de Aegisub (podemos enseñar) y editores de texto básico.
- Disponibilidad para traducir al menos un episodio por semana (ya sabéis la exigencia de One Piece al respecto).
- Tener buena ortografía.

Otros requisitos no imprescindibles:

- Tener conocimientos de japonés hablado, oído y/o escrito.
- Un historial de logros relativos al puesto también se considerará positivamente, ya sea académico (títulos) o en otros fansubs.






Editor AE

- Ante todo disponibilidad y responsabilidad.
- Nivel medio-alto de Adobe After Effects o cualquier programa equivalente de edición de video.
- Nivel medio-alto de Adobe Photoshop.
- Conocimientos de compresión para exportar archivos.
- Ser creativos y originales.




Karaoker

- Nivel alto de Aegisub. (Dominio de su interfaz y control por 'tags')
- Nivel medio-alto de Adobe After Effects o cualquier programa equivalente de edición de video.
- No es obligado controlar tanto Aegisub como After Effects, con una de las dos cosas puede valer.
- Ser creativos y originales.

Prohibidos los comentarios para dar suerte, ánimo y demases. Post sólo para candidatos, los demás comentarios se borrarán. Si queréis llorar, gritar o rezar por el fin de los tiempos y de RLSP, podéis abrir un tema en otra parte, no aquí.
Dom 14 de Abril de 2019, a las 12:55:58 por Luffy218 | Views: 931 | Comments: 34

¡Buenos días, princesos y princesas!

Vamos a pausar las grandiosas Red Wars para poner fin a la saga de la simpatiquísima Gran Madre. O Big Mom, como la conocen en este mundo ficticio que tanto nos gusta y que viene de la mano de One Piece. O eso me han dicho, porque la verdad es que ni este episodio ni el anterior cuentan con mi corrección. Por circunstancias personales se encargó de sustituirme temporalmente el gran Montvilar, así que notaréis que estos están mejor corregidos que de costumbre.

A todo esto, y ahora que lo pienso, el mundo de One Piece no tiene nombre como tal. A ver, es un globo terráqueo, que tiene los mares del Norte, Oeste, Este y Sur; los Calm Belt y Grand Line, compuesta por un primer tramo del mismo nombre y por un segundo llamado Nuevo Mundo. Aparte de eso, está Red LineSP como único continente que divide y separa todos los mares y los millones de islas que hay. Hasta ahí bien, pero ¿cómo se llama ese planeta como tal? ¿Alguien lo sabe? Creo que es la primera vez que me lo planteo.

Por cierto, hoy es el GoldenSunday, día nacido para celebrar el aniversario del lanzamiento de alguno de los títulos en cada uno de los continentes (hay uno por cada fecha de lanzamiento de cada juego). Hoy toca el turno del aniversario de Golden Sun: The Lost Age. Segundo juego de la franquicia (y mi preferido) y que fue lanzado un 14 de abril, como hoy, en Estados Unidos hace ya 16 años.
¿Tiene algo que ver con la noti? No, pero la estoy escribiendo yo y como soy parte del staff y me toca publicar y encima puedo porque es mi franquicia de juegos preferida, pues lo hago.

Si queréis tomaros la libertad de aparecer por aquí y que el resto de mortales lean lo que queréis decir, no dudéis en presentaros al reclutamiento para el puesto de traductor que vamos a abrir en muy breve. Solo así conseguiréis la posibilidad de acceder al Hall de la Fama. Uy, espera... ¿que eso no era aquí, sino en Pokémon? En fin, noticias mañaneras.

¡Que lo disfrutéis!




Vie 12 de Abril de 2019, a las 15:26:10 por Esfera | Views: 781 | Comments: 28

Red Wars Cap.4

El el último episodio...


Citar
Danicloud: ¿Cómo va el lavado cerebral?
Tinileonhard: Su malignidad, estamos con el último grupo de rehenes. Hemos conseguido algunos buenos como gente de Nyuum y del casi extinto Backbeard.
Danicloud: Excelente. Hacía falta gente competente en el fansub.

Narrador C: Espera, espera... Para mí que este no es el guión.
Técnico de sonido random: Ah sí! Los guionistas suelen comerse muchas partes. Ya te acostumbrarás.
Narrador C: Pero ¿Cómo lo va a seguir la audiencia?
Técnico de sonido: No creo que a la jefa le importe mucho. Suele verlo mientras fuma sus porros.
Narrador C: Wait... WHAT?!

[Opening edgy random]

En el campamento de la resistencia, la gente empieza a moverse de un lado para otro con cajas de suministro, preparando petates, armas, etc. Muchos de los allí reunidos eran lecheers que no tenían apenas nociones de la historia del fansub. Se habían visto arrastrados a una guerra para proteger sus series y a sus “guaifus”/”jusbandos”. Tras las palabras de P4, todos comprendieron que quisieran o no, tenían que luchar por sus series.

De entre todos los reclutas sin embargo, quedaba una no muy convencida con todo esto. Mientras la resistencia se movilizaba, la recluta tercio estaba en un rincón para no molestar a sus compañeros. Insegura, no dejaba de mirar al suelo apesadumbrada, sin ssaber qué hacía allí.
Horsi la vió desde el otro extremo de la habitación. Camino hacia ella, mientras Tercio seguía con la mirada perdida. Al tocar su hombro, tercio reaccionó enseguida mostrando miedo en su rostro.

Tercio: Di-Disculpe señora, me pondré a pre...- Tercio estaba nerviosa por la repentina aparición de Horsi.
Se veía incapaz de organizar sus pensamientos. Comenzó a respirar más y más fuerte.

Horsi: Tranquila tercio, no estoy aquí para reñirte.
Miró a los ojos a tercio, tratando de calmarla.

Tercio: Lo... Lo siento, pero es que sólo quiero irme a casa. No pinto nada aquí.
Horsi: Eres libre de no participar en los combates. Nadie esta obligado. El problema es que si sales de aquí, los agentes de Danicloud te pillarán para esclavizarte en su fansub ecchi. Si no fuese por eso, muchos de los usuarios aquí podrían irse si quisieran. No están obligados.

Tercio: Pero ¿Para qué me querría ese Dani? Ni siquiera le conozco.

Ante la situación, Tercio se encogió en el suelo y metió la cabeza bajo sus brazos. La situación la superaba y no veía manera de salir de allí. Horsi, al verla al borde de un ataque de ansiedad, se sentó junto a ella y la abrazó.

Horsi: Tercio ¿Alguien te ha explicado si quiera cómo hemos llegado a esto?

Tercio alzó la cabeza y empezó a controlar su respiración.

Tercio: No. Sólo sé que me raptaron y pude escapar gracias a vosotros.

Horsi: Deja que te cuente cómo era la vida antes de todo esto.

Era una mañana cualquiera con todos estos vagueando en sus cuartos. Yo estaba en mi cuarto escuchando música cuando de repente empecé a notar unos temblores. Al principio no hice caso, pensé que se trataba de Xeha con algún método de tortura nuevo, o P4 tuneando sus coches. O la web explotando (por su culpa).
Luego oí gritos y salí a mirar. Todo el castillo estaba envuelto en llamas, la gente corriendo como pollos sin cabeza. Bajé las escaleras hacia el hall y allí le vi. Con el cuello de Mort clavado en sus uñas, mientras le rodeaban sus propias llamas azules. Era el demonio en persona.
Danicloud.

{Inserte Ending popero random}

[La toma del castillo - Primera Parte]




Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

* Info. Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Máx. Posteadores

Kishin Zoro Kishin Zoro
11.953 Mensajes
danicloud danicloud
9.785 Mensajes
josepmr josepmr
7.903 Mensajes
Chibi Luffy Chibi Luffy
7.103 Mensajes
Jon Antilles Jon Antilles
6.972 Mensajes

* Posts Recientes

Fansubs Hamijos


























¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!