Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha


¿Necesitas una clave de invitación para registrarte en RedLineSP? +Pincha Aquí

Mientras el foro esté en mantenimiento o caído, las releases las publicaremos mediante Discord.
+Pincha aquí para acceder

¡Reclutamiento! ¡Editores y Karaokers! ¡Presenta tu candidatura aquí! +Info

¡Ahora también tenemos Discord! ¡Únete! ¡Click Aquí o en el widget del fondo de la página!

Lun 22 de Agosto de 2016, a las 14:48:35 por Tinileonhard | Views: 593 | Comments: 25




Citar
Querido diario:
Llevo 5 años y varios meses por éstos lares, los lugareños siguen sin saber que en realidad soy un leecher, creo que no sospechan nada.


- Xeha: Tini! Hoy te toca noti, asi que ya puedes ir moviendo el culo y tecleando algo para que nuestros inquilinos e invitados disfruten de su anime.
- Tini: Pe... pero... Si yo no... ¿Por qué?
- Xeha: A ver si te pensabas que ser moderador del foro indecente del fansub y ser nombrado uno de los foreros de la década era un premio... ¡Teclea maldito!
- Tini: ...

Querido diario:
Llevo 5 años y varios meses por éstos lares, los lugareños siguen sin saber que en realidad soy un leecher, creo que no sospechan nada. me tienen calado, ya no tengo escapatoria, soy uno de ellos, ahora recibo latigazos como los demás.

Y así están las cosas damas y damos. Sin darme cuenta han pasado 10 años desde que nació el fansub y en mi caso llevo 5 de ellos disfrutando y compartiendo tanto penas como alegrías con ésta gentuza :^^:
Poco más puedo decir de lo que ya han comentado mis compañeros en las otras notis, podría recordar muchos momentos que han pasado por aquí, pero seria más de lo mismo, agradecer todo el trabajo realizado y por realizar, agradecer la oportunidad de escribir ésta noticia y solo comentar que ha sido un placer compartir tantas cosas con la gente de éste foro, a muchos les conozco en persona y a muchos otros aún me queda por conocer, pero sois todos geniales. :blush:
(Que se le va a hacer... al final se os coge cariño xD)

Pero bueno a lo que íbamos... sin más dilatación...
¡Seguimos con el aniversario! (¿Cómo? ¿Aún hay más?)
Efectiviwonder aquí no descansa ni el tato, ésta vez os traigo otro pack de One Piece en BD donde veremos el final de la pelea entre Chinjao y Lucy, un poco de la historia pasada de Rebecca y el Soldadito y el inicio del siguiente bloque en el que participa la susodicha Rebecca, ¡No tienen desperdicio!

¡Felicidades RedlineSP! ¡Por muchos años más!







Dom 21 de Agosto de 2016, a las 11:18:20 por colt92 | Views: 783 | Comments: 23


Línea temporal alternativa 016.M02
Palacete Redline
Día de las tetas+3


Escribo este mensaje oculto en los zulos, ahora desiertos. Principalmente lo hago buscando mantener mi cordura, puesto que no tengo nadie con quien hablar. He desechado toda esperanza de que quede alguien sano además de mí.

Y todo por culpa de esa serie maldita. No oso pronunciar ni escribir su nombre. Ni siquiera pensarlo, pues ello podría atraerlos hasta mí. Ruego al sagrado Dios Gatuno Woki que me proteja.

Nunca pareció que les ocurriera nada extraño a los miembros del recién formado Ecchi Team. Pasaban muchas capturas de la serie por el sistema de comunicaciones interno, pero nada fuera de lo normal. Debí haber empezado a sospechar cuando ocurrió lo siguiente.

Cuando ya estaba lista, unos días antes de su publicación para el sagrado décimo aniversario, hubo una apertura no programada de las puertas del palacete. No cupe en mi asombro al descubrir que el Ecchi Team estaba permitiendo entrar a unos feligreses. Querían recompensarles por su devoción, decían. Invitarles a nuestras oníricas celebraciones con las mujeres que albergamos en el palacete por su fidelidad al sagrado Dios Gatuno Woki. Era muy extraño, pero nadie se opuso, así que lo dejé pasar.

Hasta el día de la publicación estuve ultimando unos detalles de otro proyecto, así que no salí de mis habitaciones. Quizá eso me salvase del horror que ahora plaga el palacete, e incluso el mundo exterior a estas alturas.

Se desató el día de la publicación. Vi de repente una extraña luz violeta a través de la ventana. Era un brillo demoníaco, impuro, que infectaba la misma fibra de la realidad. Era como si un agujero se hubiera abierto en medio del aire. Y ante él, como embriagados por la corrupción, el Ecchi Team y los feligreses que habían traído días antes, arrodillados. Tras ellos, algunos comapñeros de la sagrada orden, atraídos por el extraño brillo y el ruido, quedaron congelados por el horror de lo que se acercaba. Formas demoníacas grotescas con tentáculos, pinzas y múltiples pares de pechos cubiertos de piercings y tatuajes de runas maléficas.

No quería mirar, pero debía saber a lo que me enfrentaba. Desde la aparente seguridad de mi habitación vi a todas aquellas personas sufrir mutaciones, voluntarias en algunos casos y forzadas en otros, y empezar una bacanal hedónica que haría palidecer hasta a los más sádicos, mientras gritaban profesando los nombres de seres demoníacos junto al de ese maldito proyecto.

Cogí lo que pude encontrar de utilidad en mi habitación y huí antes de que se decidiesen a entrar a por los demás. No cabía lugar seguro en mi cabeza, así que decidí aprovisionarme y mantenerme en movimiento, de habitación en habitación, ocultándome y usando trampillas y pasadizos secretos. Pero enseguida vi que no podía seguir así, debía escapar del palacete.

Entonces recordé haber oído una vez que en los zulos había una antigua salida secreta que muchos usaron para huir cuando renunciaron a nuestra fe. Así que me armé de valor y me decidí a bajar para buscar dicha salida. Empecé, y antes de darme cuenta ya había pasado un día. Y otro. Y otro más. Sigo buscando, cada vez más cerca de determinar la localización del pasadizo, sin que nadie haya bajado aquí. Espero que eso siga así y logre escapar antes de que se les ocurra venir a mirar.

Ya he descansado suficiente. Rezo para que Woki me guíe hasta la salida y lejos de este ahora corrupto lugar.




Y ahora que ya he descargado el venazo de escritor para los que estáis aburridos y os gusta leer estas fumadas que escribimos, la noti de verdad.

¡Nuevo proyecto BD! :DDDDDD

K es la primera temporada de anime de K-project, adaptación de una saga de novelas ligeras,
que consiste actualmente de dos temporadas de anime de 13 episodios y de una película que hace de intermedio entre lo que ocurre en ambos animes.

Esta es además nuestra primera colaboración con la gente maja de Ñyuum, que como siempre, esperemos que disfrutéis.
Igual si es bien recibida habrá más (?) O no (?)
Bah, ¿a quién quiero engañar? Somos un fansub comunista, haremos lo que nos salga del rabo.

Ah, y aprovecho para recordaros que seguimos buscando editores y karaokers para no tener al pobre Javichu tan explotado.





   
 






Sáb 20 de Agosto de 2016, a las 04:29:47 por Chibi Luffy | Views: 471 | Comments: 16


Llevo 7 añazos aquí y hay tantas cosas que me gustaría contaros y recordar... pero seguramente me tiraría un día entero escribiendo así que os dejo con algunas de las importantes (que todavía recuerde) >.<

Recuerdo los hilos semanales del manga de OP que alcanzaban 20+ pags fácil...
Recuerdo los días de oro del subforo de deportes y también del hilo de firmas...
Recuerdo la época sin control del TTLP...
Recuerdo los tochopost con teorías de colton...
Recuerdo una de las épocas más divertidas de mi vida que fue la gloriosa época del TF2...
Recuerdo los días oscuros del fansub con el doble ataque comunista en cuestión de unos meses...
Recuerdo los concursos de firma que hasta yo estuve aprendiendo a usar PS para intentar apuntarme a ellas...
Recuerdo esos capis especiales de trolleada que eran puro lulz...
Recuerdo la época buena de los concurso miss que metíamos tanto material NSFW que google tacho a RLSP de pag peligrosa...  :)) :)) :))
Recuerdo cuando se creó por primera vez lo del forero del mes y en diciembre de cierto año tuve una de las batallas a forero del mes más épicas con Natalia... no sabéis lo bien que me lo pase haciendo campaña y sobornando a to dios :))
Recuerdo cuando ''obligábamos'' a las usuarias nuevas a poner su foto en el hilo de caras y el nacimiento del buitre team comandado por Dani...
Recuerdo hasta la época ''travelo'' que no se ni de donde salió pero hizo que varios usuarios del foro mostraran sus gustos...  :jijiji: :jijiji:


Hay tantas cosas que todavía recuerdo y que me gustaría contar... pero bueno, creo que por aquí lo dejaremos que tampoco quiero daros mucho el coñazo jejeje

Por ultimo quería dar las gracias al Team, a los usuarios que ya no están y a los que todavía siguen en este barco por todos estos recuerdos que seguramente atesorare para el resto de mi vida.
Y espero que en los próximos 10 años me sigáis dando tan buenos recuerdos para que en el 20º aniversario pueda contaros los buenos momentos de este año hasta el 2026  :))

¡Feliz 10º aniversario a RLSP y sin más os dejo con un nuevo capítulo de vuestro gatuno y pedo preferido!





Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

topic Comentarios sobre animes
[Anime]
Esfera
Ayer a las 20:33:51
topic Vuestro top 3 de animes.
[Anime]
Joker X
Ayer a las 19:18:33
topic myanimelist A.K.A MAL
[Anime]
Chibi Luffy
Ayer a las 18:29:38
topic COMUNIO RLSP
[Deportes]
Chibi Luffy
Ayer a las 18:25:28
topic Pokemon Go
[Videojuegos]
colt92
Ayer a las 16:14:14

* Chat

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Info. Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Máx. Posteadores

Kishin Zoro Kishin Zoro
10.603 Mensajes
danicloud danicloud
9.612 Mensajes
josepmr josepmr
7.804 Mensajes
Jon Antilles Jon Antilles
6.872 Mensajes
adr adr
6.779 Mensajes

* Posts Recientes

Re:Comentarios sobre animes por Esfera
[Ayer a las 20:33:51]


Re:Comentarios sobre animes por Lanu
[Ayer a las 20:22:42]


Re:Comentarios sobre animes por colt92
[Ayer a las 20:16:17]


Re:Vuestro top 3 de animes. por Joker X
[Ayer a las 19:18:33]


Re:Comentarios sobre animes por Chibi Luffy
[Ayer a las 18:33:07]

Fansubs Hamijos






















¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!