Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha





El sistema de recuperación de contraseñas no funciona.
Si necesitas recuperar tu contraseña, acude a nuestro servidor de Discord.

Lun 16 de Marzo de 2020, a las 14:22:28 por Esfera | Views: 995 | Comments: 26

En capítulos anteriores de "Dragon esférico GT"

Danicloud: Preparaos para sentir el poder de la raza demoníaca. ¡Purgaré al mundo de vuestra existencia infectando a la humanidad!

Josepmr: Mi señor, deje que sea yo el que se encargue de estos insignificantes humanos. Mi Fu5R0D4 dará cuenta de estos insolentes. Una onda y todos quedarán convertidos en algo inferior.

Danicloud: ¿Zombies?

Josepmr: Peor. Adoradores de la película de Sonic.

Y ahora... Continuamos.

DRAGÓN ESFÉRICO GT – Cap. 17: "Azul a la brasa"

Erke: Estamos ante un mero vasallo... ¿Y es capaz de generar tanto poder con su mera presencia?
Erke miró con estupor a josepmr y su gigantesca aura de poder. Por un segundo iba a perder el equilibrio, pero ayudado de su báculo, pudo mantenerse depie. Aún así, los sudores fríos y el horror en su cara, reflejaban que estaban ante un enemigo como jamás habían afrontado.

Nuestros protagonistas querían abalanzarse sobre el demonio tirano que había arrasado con su preciado castillo. Había convertido su antaño templo a la pereza, en un montón de ruinas.
Boo Boo finalmente pudo avanzar un pie y gritó:

Boo Boo: ¿Y mis sirvientas maldita cabra cornuda?

Acto seguido, pasó por debajo de Josepmr, tratando de golpear al tirano demonio con cuerpo de sátiro convertido al satanismo. Pero el ataque fue interrumpido por una pared de fuego que separó a Boo Boo y Danicloud.

? ? ? : Jose, tienes que estar más atento. ¿Qué serçía de nuestro señor Danicloud, si no estuviese yo aquí?

Josepmr: ¿Como te defiendes de un tipo que te pasa por debajo de las piernas?

? ? ?
: Excusas baratas de un vago.

De las sombras, surgió una figura enorme. Con su sola presencia, bastaba para imponer mayor presencia. P48L1N y Monty cayeron desfallecidos por este nuevo ser. De gran tamaño, este demonio exhibía una piel azul, bufanda granate cubriendo su rostro. No parecía ser demasiado fuerte con un enorme barrigón que sobresalía por debajo de los arapos que cubrían el resto de su cuerpo. Más su voz sujería que no estaban ante el típico gordinflón tonto que complementa el elenco de secuaces en un anime de 25 capis. Su voz era potente, autoritaria, grave. ¿Podría ser este el demonio del que hablan las leyendas? ¿La mano derecha de Danicloud que aniquiló todo un país usando tan sólo su voz y magia?

Lanu: Mis disculpas mortales. Me llamo Lanu. Soy el demonio al servicio de su majestad Don Danicloud. Claudicad en vuestra inútil misión...

El demonio ceruleo chasqueó sus dedos, y un pilar de fuego quemó vivo a Boo Boo.

Lanu: O afrontad vuestro destino.

Josepmr: Ah no... Tú a mí no me quitas la diversión. Son mi presa maldito pitufo.

La desesperación se respiraba en el aire para nuestro héroes ¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante este nuevo peligro? ¿Con dos demonios tan poderosos protegiendo a Danicloud, tendrían alguna posibilidad de clavarle la daga de San Ismael? Todo ello y mucho más en "Dragón esférico GT" Cap. 18: "La esperanza negra aparece - Bazooka felino x20"



 


Mar 10 de Marzo de 2020, a las 15:05:53 por P48L1N | Views: 1110 | Comments: 31

Casi os ha asustado más este tiempo sin publicar que la bromita del servidor, ¿verdad? Pues fear no more porque os traigo un regalito y un par de anuncios.

El regalito, One Piece 918. Ya sabemos que vamos un pelín atrasados, pero esto es culpa enteramente mía por temas laborales. El traductor (Erke) y el corrector (Luffy218) han estado currando al día, así que tengo material del que encargarme en estos próximos días. El día 8 no hubo capítulo en japón, lo que me da un poquito más de margen.

Por otra parte, tengo que anunciar que no se van a mantener más los links de Mega de One Piece debido a que son muchos que resubir, y nos los tumban cada pocos días. Los que estén se mantendrán lo que dure, pero si vais a la página y os da error, lo siento, buscadlo en los torrents recopilatorios y de los torrents por capítulo que vayamos sacando. Por si no sabéis como va esto del torrent, que sepáis que podéis seleccionar uno, o varios capítulos de los paquetes y no hace falta que los bajéis enteros. Si alguno falla porque no tiene seeds, notificadlo aquí -> Post Seeds. Sin más, os dejo con el inicio del Acto Segundo del País de Wano. Un saludo~~



Dom 16 de Febrero de 2020, a las 16:59:10 por P48L1N | Views: 2479 | Comments: 37

ACTUALIZACIÓN

Esto ha sido una pequeña trolleada mientras migrábamos de servidor. Seguimos con nuestra actividad de siempre y en breves tendremos más One Piece para disculparnos por la trastada. Un saludo a todos.


Mensaje anterior:

¡Hola chavalada!

Os preguntaréis por qué llevamos tanto tiempo parados, sin al menos One Piece. Bueno, es un tema que lleva tiempo cociéndose y recientemente hemos conocido el detalle para lo siguiente: tenemos que cerrar. Nuestro hosting se ha terminado y debemos desalojar. El cierre se hará efectivo hoy, 16 de febrero, alrededor de las 21:00 UTC+1. Podréis seguiros bajando todos nuestros trabajos pasados desde AniDex y Frozen Layer. También podréis seguir contactando con nosotros a través de Discord durante un tiempo.

Y nada, espero que os vaya bien durante nuestra ausencia. ¡Hasta siempre!

Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

* Info. Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Máx. Posteadores

Kishin Zoro Kishin Zoro
12.193 Mensajes
danicloud danicloud
9.830 Mensajes
josepmr josepmr
7.956 Mensajes
Chibi Luffy Chibi Luffy
7.216 Mensajes
P48L1N P48L1N
7.030 Mensajes

* Posts Recientes

Fansubs Hamijos























¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!