Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha





Si tu usuario se ha perdido en la última purga, notifícalo aquí -> Link
Jue 04 de Junio de 2020, a las 12:53:34 por Esfera | Views: 425 | Comments: 24

Red Wars – Recapitulación

Vamargo y Lobera decidieron un día bajar al sótano de RedlineSP en plenas fiestas navideñas, mientras todo el mundo tenía en su cabeza la resaca de ayer para celebrar el intento número 150 de tirar a Esfera del fansub.
Esta pareja, aprovechando que eran habituales del castillo y nadie les diría nada, bajaron al sótano a comprobar le veracidad de una leyenda; la leyenda de Danicloud.
Se decía que, hace milenios, Danicloud fue uno de los usuarios más poderosos del fansub. Capaz de liderar grupos y crear rebeliones. Hubo un punto que casi conquista el fansub. Afortunadamente una maga negra usó un conjuro para sellar al engendro en las profundidades del fansub. Han pasado décadas, y ahora que la maga ha desaparecido, de aquello sólo queda un vago recuerdo.

Por desgracia en este tipo de leyendas, siempre hay dos idiotas que tienen que liberar al demonio.
Tras ser libre de su cautiverio, Danicloud drenó la vida de sus salvadores, para después apoderarse del fansub. Abrió un portal interdimensional y trajo a sus huestes de vuelta al castillo.
Para luchar contra el demonio; P4 creó un ejército con los habituales del foro y discord. No obstante es muy vago, así que toda la responsabilidad acabó en las competentes manos del general Boo.

A pesar de sus esfuerzos, el demonio resultó un adversario demasiado fuerte para la resistencia. Viéndose entre la espada y la pared, realizaron un ataque sorpresa a los antiguos aposentos de Boo, donde se había apalancado Danicloud (por el harem que había). Sin embargo; Danicloud estaba preparado. Contaba con un topo en el ejército de la resistencia, Locolín. Gracias al chivatazo, pudo matar a Boo; la única amenaza real a su plan de conquista (y de paso, podría reclamar el harem de su cuarto permanentemente).
El resto del equipo para esta misión suicida; Mont, P4, josepmr (que andaba aburrido) y Lobera (quién sobrevivió al ataque de Danicloud), atacaron juntos. En ese momento, un pilar de fuego separó a los atacantes del tirano. De entre las llamas, podían distinguir una silueta humana inmensa. Era Lanu, mano derecha y jefe de las fuerzas demoniacas que habían invadido el castillo. Sintiéndose magnánimo tras matar a su mayor rival, Danicloud dejó en manos de su general la aniquilación de los gerifaltes resistencia allí reunidos. Tras lo cuál, hizo uso de uno de sus portales hacia el mundo exterior.

Ninguno de ellos supo que, poco después, Danicloud fallecería en las calles de Carabanchel a causa del COVID 19.

Lanu, sin reparar en sus oponentes, levantó una losa de piedra del suelo. Al descubierto quedó un panel extraño con varios puertos USB y un monitor. De su bolsillo, sacó una usb con forma de oso. Tomó distancia del hueco en el suelo con el misterioso panel, esperando.
Mont y compañía querían atacar, pero tras ver el cadáver calcinado de Boo, las piernas dejaron de responderles. Su enemigo era inmenso, había liquidado a uno de sus compañeros de armas de un golpe. ¿Cómo luchar contra alguien así? Josepmr tomó la iniciativa cargando contra Lanu. Sin embargo, Lanu cambió, ajeno a lo que hacían sus rivales, esbozó una sonrisa mientras su vista continuaba pegada al monitor. Levantó la cabeza, se giro hacia sus enemigos y tomando aire gritó:

- ¡Ejecutar protocolo de seguridad Xeha Norton! ¡Clave de acceso: B3R70T4S!

En ese momento, empezaron a oirse engranajes, el suelo de la habitación se separaba, dejando ver más componentes electrónicos como el panel. La habitación empezó a rotar sobre sí misma. Inmensos tubos emergieron del suelo, separando al grupo. Mont, sin perder un segundo, saltó por la ventana de la habitación para descubrir que ya no estaba en un segundo piso. El castillo, de alguna manera, estaba por encima de las nubes. De la parte inferior del castillo, salían más tubos como los aparecidos en la habitación de Boo, levantando al castillo por encima de las nubes.
¿Qué le estaba pasando al castillo ahora?¿Qué eran todos aquellos componentes electrónicos y tubos? Pero lo que realmente NADIE se pregunta... ¿Esto afectaría al lanzamiento de capítulos de One Piece?






Mar 02 de Junio de 2020, a las 18:26:09 por P48L1N | Views: 302 | Comments: 0

¿Qué resultados ha arrojado la purga?

Ha dado como resultado la baja de 5.463 usuarios que hacía más de 6 meses que no pisaban el foro.
También ha dado como resultado (tras una optimización de la base de datos) de una carga rapidísima del foro, más estabilidad y menor tamaño de la misma.

¿Qué NO ha hecho la purga?

La purga no ha baneado a NADIE, tan solo se han eliminado los usuarios que no accedían.
Si te ha pillado esto con el culo torcido, no te preocupes, si tenías posts puedes recuperarlos.
En el link de la sección "Eventos en marcha" tenéis toda la información.

Pero, espera... ¿Anual?

Si. Esto lo repetiremos una vez al año, más o menos.

¿Podéis evitar que se os lleve la guadaña de la parca?

Sí, para ello os recomiendo que INICIÉIS SESIÓN al menos una vez al mes. Y ya de paso dejaos algún comentario, que no cuesta nada.

Fin del informe.
Vie 29 de Mayo de 2020, a las 16:32:54 por Esfera | Views: 1296 | Comments: 59

Red Wars capítulo 94 –  La guerra de guerras, la sala de las 1.000 masillas.

En capítulos anteriores:
Danicloud murió. Nada destacable.

Ahora, sigamos con la trama.

Interior - Sala de guionistas de "Red Wars: La telenovela" - 12:38 a.m

La sala entera estaba en un agitado debate sobre la nueva dirección que estaba teniendo la serie. El equipo creativo parecía que había llegado a un punto muerto con la trama.

Guionista 5: Boo muerto, Danicloud muerto, Lanu a punto de destruirles a todos... ¿Alguien recuerda cómo hemos llegado a esto?

Lobera: A mí no me mires. Me colé por el portal y atravesé la 4º pared hace dos días.

Guionista 2: Sí, y vives a base de atracar la cafetería. ¡Ya te vale!

Lobera
: Tenía hambre. En ese castillo en guerra no me daban de comer, sólo me daban de lati...ga...zos...

Mientras Lobera terminaba la frase, su rostro cambiaba de color a  un blanco que ni el del zumo de Nacho Vidal. Con extremo pavor escrito en el rostro, mientras los recuerdos de su vida en el castillo le asaltaban.

Guionista Reverte Random: Bueno, con eso se estará calladito ¿Qué hacemos para seguir con la historia? En mi opinión, deberíamos revelar que Lanu es el jefe final del lado de los malos. Que se cargue el castillo y revele su plan maestro. Que trabajaba para Dani, para absorber sus poderes y conquistar el planeta, pero sin recurrir al porno, sino a sus poderes demoníacos.

Guionista 2: Pero, ¿No dijimos que P4 sería el héroe al introducirse en los sistemas de defensa del castillo? Así, al tratar de hackearlos, los estropearía y todo Redline se vendría abajo, destruyendo a los villanos.

Guionista 37: Eso lo veo bien. Una secuencia de autodestrucción, P4 se convierte en martir, quedando Mont y Xeha para reconstruir el castillo. Bueno, reconstruir... Esclavizar a los lecheers para hacerlo.

Lobera: Sí, eso me cuadra con Xehanort. No movería un dedo para trabajar, sólo para mandar.

Kishin Zoro: ¿Y mi personaje?

Lobera: ¡AAH! ¿¡Tú de dónde sales!? - Respondió Lobera asustado.

Kishin Zoro: Puedo entrar y salir de las obras. Ventajas de ser escritor. Puedo introducirme o salir de fanfics a placer. Y por cierto, llegué mientras estabas con otro de tus episodios traumáticos.

Kishin se levanta de su silla, para dirigirse al centro de la mesa, mirando al resto del equipo.

Kishin Zoro: Soy uno de los miembros fundadores y casi no he salido en este fanfic. Me niego a creer que un usuario cualquiera que está inactivo desde hace milenios, se va a llevar toda la gloria. Sino yo, dadle el protagonismo a algún otro miembro veterano y aún en activo. Alguien que conozca la comunidad.

Guionista 5: No, no, no. A los leechers les da igual la gente del fansub. Ya hemos hecho especiales trolls con los nombres de gente del staff o usuarios asiduos. ¿Te crees que eso importa a la gente que viene a descargar One Piece o Hero Academia?

Kishin Zoro: ¿Han vuelto a sacar Hero Academia? ¿Desde cuándo?

Lobera
: Sí hombre, ya se están poniendo las pilas. Mira las imágenes aquí abajo.






Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

* Última purga hace:

* Info. de Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Top Semanal

Erke Erke
11 Mensajes
Rozan Rozan
11 Mensajes
Calvusklein
9 Mensajes
Boo Boo Boo Boo
7 Mensajes
josepmr josepmr
6 Mensajes
Hocrep
5 Mensajes
Esfera Esfera
4 Mensajes

* Posts Recientes

Re:Overlord III - 13 BD [FINAL] por sakurasama
[Hoy a las 13:53:19]


Re:One Piece Bon Bon Journey por Erke
[Hoy a las 11:48:47]


Re:One Piece Bon Bon Journey por Rozan
[Hoy a las 10:03:44]


Re:One Piece 981 por Rozan
[Hoy a las 09:12:48]


Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC por Hocrep
[Hoy a las 08:59:36]

Fansubs Hamijos























¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!